viernes, 26 de abril de 2013

Mercedes: la Yoanni Sánchez, Argentina

Me escribe Mercedes desde Buenos Aires con palabras rotas de dolor, el dolor de un pueblo, que asiste a la devaluación de un país:
 
" GRITAMOS HASTA QUE SE NOS AGOTO LA GARGANTA Y EL CORAZON POR ARGENTINA...
SIN DORMIR ME FUI A TRABAJAR... ME DUELE EL CORAZON... LAMENTABLEMENTE ESCUCHANA DE VOZ DE TODOS Y MAS AUN, DE LAS MUJERES, MAS ENCENDIDAS QUE LOS HOMBRES, ME INCLUYO, TODOS REPETIAN ESTO VA INEXORABLEMENTE A UN ENFRENTAMIENTO CIVIL Y CORRERA SANGRE EN ARGENTINA.
ME DUELE EL ALMA, MI PAIS, LOS NIÑOS DESNUTRIDOS, LOS ANCIANOS CASTIGADOS CON PENSIONES MAGRAS, LAS ILUSIONES DE UN PUEBLO EN EL PUÑO DE LADRONES QUE SE QUEDAN CON LA REPUBLICA Y LAS GRANDES RIQUEZAS DE UN PAIS INCONMESURABLE EN SUS CUATRO PUNTOS CARDINALES. QUIEREN SILENCIAR A LOS MEDIOS, YA HAN COMENZADO A HACER ESPIONAJE A LA GENTE, HASTA CUANDO ALGUIEN QUE NO ES K SERA LIBRE DE PENSAR... LA RECUPERACION DE LA DEMOCRACIA EN 1983 SE ESFUMO!...  MERCEDES.
 
 
Todos deberíamos ser como Mercedes luchar por nuestas ideas, nuestro país y nuestros sueños de libertad de un pueblo que no se merece que le roben, nos roben, sin dar explicaciones.
 
Luchemos por un mundo mejor, un mundo mejor donde la palabra justicia sea real.
Con cariño a mi querida Mercecdes.
 
 
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario