Amanece con nubes no muy negras, tal vez la lluvia nos deje tranquilos en el dia después de la huelga general. En mi ciudad, ciudad con lugareños: serios, cerrados, y algo taciturnos. Salimos en masa a la calle. Me daba miedo estar rodeada de tantas caras: ibamos, Puri y yo, por los laterales. Pero Franco, nada Franquista, y su amigo Juan Carlos nos conducían al centro de la queja.
Pasamos de nuestros miedos de avalancha , y camimanos entre la multitud. Algunos tiraban petardos. Mi corazón, casi se sale de su caja. En un cajero de Caja Madrid pusieron unos petardos. Después del suceso de Madrid dónde murieron cuatro mujeres inocentes, los petardos, bengalas, son parte de nuestra histeria colectiva. Llegamos la plaza mayor donde no oiamos bien, nada bien, el comunicado. Eso si aplaudia.
Éste amanecer tan bello como todos, me lleva a las lágrimas. Las lágrimas de tantas noticias que me asesinan. Una de ellas es la " presunta violación de niños". Siempre me hicieron llorar, soy una llorona, las notcias del maltrato a niños y ancianos. Desde que soy tia de tres sobrinos y una sobrina, más Alejandro que es el hijo de una amiga, pongo cara a los niños violados en ellos.
El diario El Mundo recoge está noticia:
DETENIDO POR VIOLAR A DECENAS DE NIÑOS UN JEFE DEL SAMUR SOCIAL
Este periódico señala que uno de los coordinadores del Samur Social del Ayuntamiento de Madrid ha sido detenido bajo la acusación de violar a decenas de menores y filmar las imágenes. Según este diario las imágenes estaban en manos del supuesto pederasta ya que los investigadores hallaron una gran colección de DVD y discos duros que contienen episodios de sus abusos a niños mayores de siete años y miles de imágenes de pequeños desnudos. El mundo
Yo condeno la violación y la pederastia.
¡ Castracción química para los violadores!
Las nubes siempre tapando la ilusión.
Ana.