lunes, 18 de agosto de 2014

Violar

Violar  es matar a otro ser humano,  bajo el paraguas de la indiferencia. Una joven malagueña el domingo fue violada por cinco hombres, dos menores, creo recordar. Salía de trabajar,  la esperaban, uno de ellos vigilaba, otro grababa la agresión... ,y, la joven era penetrada a la fuerza.
Creo que los violadores habría que amputarles su miembro, para que no sigan matando a quienes violan.  En realidad la mujer muere en ese momento, es muy difícil resucitar de una violación. 

Hace un año mi amiga y yo, regresábamos de hacer deporte, en una zona alejada de la ciudad, mi amiga se giró y vio a un hombre con parte de su pene fuera del pantalón, le dejamos pasar, pero se nos puso detrás y nos empezó a seguir. No sabíamos qué hacer, pues el camino a la ciudad estaba lleno de zonas con vegetación, sin gente, volvimos a la zona de deporte, él hombre no dejaba de seguirnos, se despistó y corrimos, seguía detrás. Nos salvó un bar que había, él hombre pasó delante del bar, no se atrevió a entrar, los del bar llamaron a la policía local, que le empezaron a buscar, y,  a nosotras nos preguntaron cómo era, qué nos había hecho... Yo no recordaba ni mi número de móvil.. Me quedé en estado de shock. Un año ha pasado, y sólo he sido capaz de bajar sola una vez al lugar.
Ahora miro a mi espalda, y , desconfió. Sé que hay hombres que son capaces de matar, antes no lo podía creer. 

No más violencia contra las mujeres.

Ana Maria Tapias Garcia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario