jueves, 27 de junio de 2013

Surrealismo

Ayer por la tarde estuve en un Concierto" El rock en la cárcel" con tres grupos segovianos: Hasta el moño, Electropelvis y Acróbata. Sólo ví a los dos primeros, me gustaron. Al tercero tenia frio, y opté por irme. Hasta el moño son un grupo de chicas que a través de sus voces trasmiten mensajes. Una de las canciones era sobre las mujeres africanas. El pensamiento se hace creando. Creando palabras que pongan voz al sufrimiento. Eso creo.
 Electropelvis era un grupo más fuerte, más de guitarra eléctrica. Disfruté con ellos.
Mientras cantaban se me acercó un conocido que me dijo" te vendo una casa". El conocido vende la casa de su hermana asesinada en Septiembre. Lo sé por otros amigos. Él nunca me ha comentado su dolor. El dolor es surrealista. En medio de un concierto de rock es capaz de vender una casa.
No logro entender la vida. La vida es surrealista. ¡ Cómo es que alguien se extraña que Bárcenas esté en la cárcel!. Bárcenas que ha blanqueado más que cualquier pintor de brocha gorda.
 ¡ Cómo es que alguien se extraña que hoy se celebre el Dia del Orgullo Gay!. Sí los homosexuales son perseguidos en medio mundo.
Ya no me extraña casi nada en un mundo tan surrealista
 
Ana Maria Tapias Garcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario