lunes, 13 de enero de 2014

Injusticias

Las injusticias dominan nuestras vidas. Nos sentimos ejecutados por ellas, siempre víctimas nunca culpables. Todos somos algo culpables.  Como somos culpables de mirar para otro lado cada vez que matan a una mujer. La violencia es una injusticia que podría dejar de serlo sí todos alzáramos nuestras voces en contra de ella. Siempre tenemos algo que hacer: trabajar, comer, caminar, leer, irnos de comprar para no mirar la realidad. ¡ Es dura y a veces es mejor ser miope!.
La injusticias se alzan en medio de los disturbios como en Burgos, ciudad que si alguna sale en las noticias es por su frío. El frío ha tomado el " Gamonal" para decir no y deberíamos aprender de su lucha para cuando llegue a nuestros barrios, que llegará. Los vecinos luchan para no sentirse culpables de las injusticias. 
La injusticias de politicos " corruptos" que sonríen como si nada tuvieran que perder en un sistema que todo lo permite, menos derribar contenedores. Ellos derriban nuestra sociedad llenándola de desahuciados de ella que comen de los contenedores.  La justicia ha de ser implacable contra el politico culpable.
Las injusticias no deben caer en un nicho vacio, deben ser condenadas.
Ana Maria Tapias Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario