Suelo expresar en mi red social de cabecera, Facebook, que la vida es maravilloso. Después de ver rota mi intmidad en mil pedazos, he compartido mi estado de tristeza, pues yo la víctima era vista mo como la culpable. La gente me acusaba de haber contado que me iba a Madrid a pasar las navidades( hecho que no es cierto) Sólo mis amigos lo sabían. Hoy, compartí una foto de mi ciudad nevando acompañada de la frase"La vida es maravillosa", a lo que fue replicada por una amiga"P
ero eso que escribes siempre te lo tienes que creer tu, para que no tengas bajadas de animo". Mi respuesta, fue"Yo lo creo, pero, sufro como todo el mundo, besos"
En esta vida, los contornos del paisaje personal no deberían ser nunca pensados por los demás, ni criticados; pues, cada corazón, es libre de fumar lágrimas en soledad o compartidas; cada corazón, es dueño de sus fisuras, de sus arcos iris, de sus charcos sobre el vacio; cada corazón, es universalmente mayor para acariciar la pereza, la fantasia, la duda sobre el mundo en el que le ha tocado vivir.
Ana Tapias( todos los derechos reservados)
No hay comentarios:
Publicar un comentario